{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

“Uno de los principales ejes al que apunta el proyecto de modernización tributaria es la simplificación de las obligaciones tributarias que las pymes costosamente hoy deben cumplir”, Camila Montt, abogada de Moraga & CIA

Gremios locales respaldan Reforma Tributaria y llaman a no politizar la discusión

El presidente de Cidere, Daniel Mas, manifiesta además que es relevante que se puedan simplificar los procesos del sistema, que hoy es un punto que complica a los empresarios. Por su parte, desde la CChC señalan que están realizando una propuesta para que se implementen medidas que ayuden a mitigar el aumento del precio de las viviendas. Expertos también entregan su visión.
Leer más

CIKBUS ELITÉ, expertos en venta de pasajes en “Convenio con Empresas”

Los invitamos a cotizar y aclarar dudas en convenio@cikbus.cl
Leer más

Hoy inauguran oficialmente Mall Vivo Coquimbo

Vivo Coquimbo ha generado un número importante de puestos de trabajos directos, indirectos y de manera permanente para unas 2.000 personas.
Leer más

Vitrina Inmobiliaria presenta ofertas de hasta 20% por la compra de una vivienda

Se dio el vamos a la principal cita residencial del norte de Chile, que se extenderá hasta el domingo 4 de febrero de 10 a 21 horas en el Mall Outlet Vivo de Peñuelas.
Leer más
Reuniones bilaterales entre empresas regionales y españolas, Hotel Francisco de Aguirre, Salón el Molle.

Se abren nuevas posibilidades de negociación y comercio entre empresas regionales y extranjeras

Inversionistas españoles buscan generar puentes de conexión entre empresas de la región de Murcia (España) y empresas chilenas para poder desarrollar proyectos en conjunto, y así establecer alianzas comerciales a largo plazo.
Leer más

McDonalds abre su cuarto local en la región e inaugura sistema de pedidos personalizados

El local número 81 a nivel nacional, ubicado en el nuevo centro comercial Paseo Balmaceda, cuenta además con el primer AutoMac de La Serena. Cabe destacar que la empresa lanzó por primera vez la campaña Plan Verano, que busca identificar a niños perdidos a través de una pulsera.
Leer más

Llaman a participar de la primera versión del Premio Empresa Región de Coquimbo

En total se entregará galardón en 6 categorías, dos de ellos destinados a la gran empresa y 4 a las pymes. El premio se perfila como una distinción pública anual que reconocerá el desarrollo del capital humano, de la innovación y de una gestión sostenible.
Leer más

Capel es premiada como una de las mejores empresas chilenas en 2017

A través de un staff de expertos internacionales, se evaluó y premió a las compañías nacionales que demostraron un desempeño empresarial excepcional en sus prácticas.
Leer más

Starbucks inaugura su primera sucursal y anuncia dos nuevos locales en la región

La compañía de café más grande del mundo ya tiene su primera tienda en La Serena, y en el mediano plazo, tiene previsto inaugurar dos establecimientos más en nuevos centros comerciales de la conurbación.
Leer más

“La desinformación que se generó en torno al Paseo Balmaceda creó desconcierto”

La autoridad municipal confirmó que el Informe Final de la Contraloría relativo a la legalidad del otorgamiento del permiso de edificación del Centro Comercial Paseo Balmaceda, le da la razón a la Dirección de Obras Municipales de La Serena y destaca el hecho de que el Contralor no solicitó un sumario.
Leer más

Empresas y Senado son bien evaluados por chilenos, pero aumenta desconfianza en políticos

Los partidos políticos son los peor evaluados, marcando un distanciamiento con la ciudadanía en un año clave, marcado por las elecciones presidenciales de noviembre. La media de calificación está por debajo del 4,0, siendo más del 50% de las instituciones evaluadas con una nota deficiente.
Leer más

 

 

X