{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Adulto mayor agradece ayuda a esposa con alzheimer entregando regalos esta Navidad

Mario Nuñez se hizo conocido por el caso que protagonizó junto a Fresia Farías, mujer con alzheimer que se convirtió en su copiloto mientras trabaja en una micro por no poder dejarla al cuidado de alguien más. Hoy cuenta como ha cambiado su vida.
Leer más

Armando Aguilar: el librero informal en tiempos de internet

Con sus 83 años mostrándole la boleta, este santiaguino de nacimiento se avecindó en Ovalle por cuestiones del destino y retomó un rubro que siempre le gustó: la venta de libros.
Leer más

La historia del sacerdote que capturó mágica fotografía de la Basílica de Andacollo

La notable imagen captada por el sacerdote polaco, Adam Bartyzol, impresionó a muchos seguidores de las redes sociales. El religioso, que está radicado en Andacollo desde hace un año y medio asegura que era un momento para el que se preparó
Leer más

El legado cultural del pintor y muralista Rolando Angel Marín

El artista radicado en La Serena falleció el pasado viernes 24 de mayo a los 56 años de edad. Tenía una serie de enfermedades que no frenaron su ímpetu artístico.
Leer más

La Crisis: La heladería que ha mantenido la calidad y el sabor por más de 80 años en La Serena

Desde el año 1933 este negocio ha deleitado a diversas generaciones con su receta tradicional, la que aún se mantiene vigente.
Leer más

Joven Asperger busca a través de sus comics generar una herramienta de inclusión

Desde pequeño que se dedica a crear personajes e historias donde plasma todo su talento y sueña con publicar sus trabajos.
Leer más

La historia de la familia que transformó la población Figari en un sueño de navidad

Hugo Ramírez y su familia llevan 8 años adornando su casa y la plaza de la calle Manuel Rojas para darle un sentido especial a esta tradicional fiesta de fin de año. Hoy Diario El Día lo premia por su esfuerzo y por mantener vivo el espíritu navideño en la región.
Leer más

“Es gratificante haber obtenido un buen resultado, pero no me gusta este sistema”

Aunque tiene facilidades para las matemáticas y en algún momento se le pasó por la mente estudiar ingeniería, su sueño es estudiar medicina en la Universidad Católica de Chile
Leer más

 

 

X