{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Nueva directiva de Evópoli sostendrá reuniones con intendenta y presidentes de la UDI y RN

Entre los objetivos de la mesa del partido está consolidar y potenciar liderazgos para las próximas elecciones municipales. De hecho, todos sus integrantes han manifestado su intención de postular a concejales o alcaldes.
Leer más

Bancada DC-PR oficia a ministro de Salud por escasez de vacunas contra la influenza

La acción forma parte del acuerdo de fiscalización conjunta de ambas bancadas como parte del trabajo que realizarán desde la oposición.
Leer más

Diputados democratacristianos y radicales forman nueva bancada con el objetivo de articular una oposición “moderada”

El diputado Matías Walker asegura que lo que se busca es trabajar desde una postura más cercana al centro político respecto de los temas más relevantes para el país. Con un total de 22 diputados, supera a la del Frente Amplio y se convierte en la alianza opositora más grande del Congreso.
Leer más

Partido Radical comenzó su proceso de refichaje y confirmó a Guillier como candidato presidencial

El proceso se llevó a cabo a nivel nacional. En la Región de Coquimbo participaron cerca de mil personas.
Leer más

Ernesto Velasco, presidente nacional del Partido Radical: “Roberto Jacob puede tener la voluntad de no ir a la reelección pero podemos pedirle que lo reconsidere”

El dirigente nacional de la colectividad hizo un balance regional sobre el radicalismo en la zona, su futura elección parlamentaria y aseguró que tiene todo el derecho para convencer al alcalde de La Serena a que se replantee la opción de seguir compitiendo 2020.
Leer más

Alejandro Pino Uribe: "En La Serena tenemos un municipio técnicamente quebrado"

En conversación con Radio Mistral, el actual concejal RN electo, disparó con todo contra el déficit económico que desde hace años presenta el municipio serenense, agregando que en su labor edilicia se dedicará a realizar gestión y no favores a la gente.
Leer más

Juan Alcayaga: “Creo que Roberto Jacob se adelantó”

El concejal radical de Coquimbo admitió que no era el momento de desatar una campaña “feroz” ´por la alcaldía de La Serena a cuatro años de las elecciones.
Leer más

Surgen nuevos nombres para las elecciones parlamentarias 2017

A la reelección del parlamentario del Octavo Distrito, Matías Walker, se adhiere el interés del actual edil Cristián Galleguillos;del alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo; José Montoya y Denis Cortés para participar en dichos comicios.
Leer más

Democracia Cristiana celebrará su aniversario n° 59 en La Serena

La actividad se desarrollará este miércoles 27 de julio a las 18:30 horas en la sede comunal del partido, en la ciudad de La Serena.
Leer más
Sebastián Piñera

Sebastián Piñera visita la región para promocionar libro

Escrito por el ex MIR y actual liberal Mauricio Rojas, el texto relata detalles del Gobierno del expresidente, pero relatadas por sus colaboradores.
Leer más

Felipe Álamos, presidente regional RN: “Los candidatos al parlamento se comenzarán a definir el 2017”

El actual timonel de Renovación Nacional en la región, se refirió a la información surgida que señalaba a Erika Olivera como una opción regional del partido para el parlamento.
Leer más

Atleta Erika Olivera postularía a diputada apoyada por RN

La abanderada de los próximos Juegos Olímpicos de Río se postulará como candidata independiente y apoyada por Renovación Nacional para representar a las comunas Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia, y con ello poder aportar al deporte.
Leer más

 

 

 

 

 

Partidos

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X