Contenido de Luciano Alday Villalobos

Épica aventura: desde Estados Unidos a Ovalle en un avión de 1947

El piloto alemán Andreas Ritter compró hace cinco años un Cessna 140, los cuales fueron fabricado después de la Segunda Guerra Mundial. En 2020 inició un viaje por varios países de Latinoamérica, lo que fue interrumpido por la pandemia. Este año retomó la travesía.
Leer más

La historia de víctimas de trágico accidente en cruce de La Cantera: mantenían relación de pololeo

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Peralta Esrich de 31 años de edad y Yanira Díaz Rodríguez de 29, quienes mantenían una relación de pololeo. Cercanos al conductor manifestaron que era un hombre de familia cristiana y muy preocupado por sus seres queridos. La joven mujer en tanto es recordada por su trabajo como estilista y por el cariño a sus hijos.
Leer más

Gary Yañez: Familia no cree en tesis de suicidio y apunta a inconsistencias

Desde la Brigada de Homicidios de La Serena no advirtieron la intervención de terceros en el cuerpo sin vida hallado en las cercanías del puente Cárcamo. No obstante, la familia entrega sus razones para rechazar la hipótesis del suicidio.
Leer más

La última pista de Gary Yañez: piden esclarecer las circunstancias del lamentable deceso

Durante la noche del domingo, agricultores del sector de El Tome Alto encontraron el cuerpo de un joven atado a un árbol, informando a Carabineros y a la Fiscalía. En el lugar se hallaron variadas especies como vestimenta y una mochila, las cuales fueron reconocidas por los familiares.
Leer más

La historia de las dos víctimas fatales de siniestro que enlutó Navidad en Ovalle

Isidora Véliz Carvajal de 18 años era oriunda de Punitaqui y hasta antes del accidente se encontraba trabajando en una faena, por su parte Javiera Araya Bolvarán de 23 años había egresado de tercero y cuarto medio del CEIA Limarí.
Leer más

Fatal accidente enluta Navidad en la región: joven de 19 años conducía ebrio

Pasadas las seis de la mañana de este domingo un vehículo de menor tamaño chocó y volcó en la Ruta D-505. En el automóvil se trasladaban cinco jóvenes entre los 15 y 23 años de edad, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos.
Leer más

Temor en Ovalle por asaltante que ataca a sus víctimas con un destornillador

Una mujer fue lesionada con esta herramienta en rostro y brazos en medio de un robo. En Urgencias se encontró con otra afectada, a quien le atravesaron la mano con la misma arma blanca.
Leer más

Nuevo accidente de tránsito con resultado fatal en Ovalle: conductor chocó con señalética

La víctima fue un joven de 21 años identificado con las iniciales J.G.F. En tanto, su acompañante fue trasladado hasta el Hospital Provincial de Ovalle, sin riesgo vital.
Leer más

Empresa de bus intercomunal explica alza de $500 en sus tarifas

Desde Cormar Bus explicaron que esta medida aplicada al trayecto hacia La Serena, Coquimbo y sus intermedios se debe al aumento en el precio de los combustibles, neumáticos y otros insumos.
Leer más

Familiares de temporeros fallecidos en Monte Patria protestan por justicia en la capital regional

Recorrieron desde la Fiscalía hasta el Gobierno Regional ante la impotencia de no ver avances.
Leer más
X