Autor

Contenido de Ramón González Munizaga

Los candidatos

El Servicio Electoral (Servel)  publicó el listado de los candidatos a Concejal por La Serena que se medirán en las elecciones municipales de Octubre próximo. Los postulantes son 84 para los 10 cupos en el Concejo.A juicio de muchos este hecho es inexplicable.

Leer más

El cabildo regional

Los cabildos consistían, tradicionalmente, en una reunión de  vecinos interesados en discutir problemas de la comunidad y en su seno se trataban los grandes problemas de un pueblo o ciudad.El sábado 6 de este mes tuvo lugar el Cabildo Regional que se había convocado como una de las fases finales

Leer más

La política

Restan pocos días para la realización de elecciones primarias que definirán los candidatos a Alcaldes en varias comunas del país y, posteriormente a ellas, se desatara la campaña de los postulantes a Alcaldes y Concejales en todo Chile.
Leer más

Auth y Fuente-Alba

Con los protagonistas de la noticia de la semana. Con roles diferentes, por cierto. Han sido actores estelares de una obra novedosa estrenada en el escenario nacional. No sé si encasillarla en el rubro comedia o, derechamente, en el catálogo de la tragedia.
Leer más

Pancho

Así. Simplemente. Era la forma habitual con que sus amigos lo nombrábamos y ahora lo vamos a recordar.
Leer más
X