{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta presentan su comedia teatral "Madre hay una sola"  

La obra será transmitida este viernes 20 de noviembre a las 20:00 horas por Facebook, YouTube y Twitter de la Fundación Cultural Lo Prado.
Leer más

Los Nocheros y Movimiento Original lideran cartel del Festival de Andacollo

"La Voz de la Montaña" tiene fecha para este 14 y 15 de febrero en la Plaza Videla.
Leer más

“Con La Serena tenemos una conexión súper importante e histórica”

El cantante se presenta esta noche junto a Claudio Narea en la Quebrada del Jardín. En conversación con El Día, adelantó cómo configuraron el show para esta jornada y recordó anécdotas vividas en la capital regional.
Leer más

“El humor del Festival de Viña debería tener más presencia femenina”

La comediante que regresa a la zona, tras una destacada participación en Europa, presentará su renovado espectáculo de humor “Sin Miedo”
Leer más

Los Polinesios y el productor musical RedOne estrenan “Festival”

Los mexicanos lanzarán su canción el 18 de octubre de la mano del creador de éxitos para artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer López, Enrique Iglesias, Shakira y One Direction.
Leer más

Katherine Salosny vuelve este lunes a la conducción de “No Culpes a la Noche” de TVN

Tras un período de reflexión posterior a ser detenida por manejar en estado de ebriedad la conductora del late vuelve a la pantalla.
Leer más

Pasacalle multicolor llenó de música y fiesta La Serena

El gran ganador de la jornada cultural fue la delegación del Colegio San José de La Serena que representó a México con personajes y canciones de la película “Coco”. El segundo lugar fue para el Colegio Pierrot y el tercer puesto para el Colegio Villa San Bartolomé, de Las Compañías.
Leer más

Circo Vásquez en La Serena: Un espectáculo para toda la familia

Creado por Eleodoro Godoy, oriundo de Los Vilos ha viajado por todo Chile, desde Arica a Puerto Montt. Segunda vez que se presenta en La Serena con diversas atracciones entre ellos los motociclistas en el globo de la muerte y una producción de Frozen.
Leer más

Alcalde Pereira exigirá que cancha quede en buen estado tras show de J Balvin

El edil de Coquimbo evaluará la entrega de futuros permisos tras revisar la condición que presente el césped del estadio luego del concierto.
Leer más

María Jimena Pereyra contrae Acuerdo de Unión Civil en Coquimbo

En lo que se constituye como la primera Unión Civil de dos mujeres públicas en Chile, la cantante y la kinesióloga eligieron la Región de Coquimbo como el escenario en que sellarán su amor ante un selecto grupo de familiares, amigos y ante la ley
Leer más

Fotos: Derroche de elegancia en gala del Festival de Viña del Mar

Por la alfombra roja desfilan más de 100 invitados del espectáculo nacional, dentro de los que destacan mayormente animadores de la televisión, como Pamela Díaz, quien llegó al evento con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, conformando así el trío a cargo del estelar “La noche es nuestra” de Chilevisión.
Leer más

La noche más desenfrenada del Chino Ríos en La Serena

Tras los insultos a los periodistas hace un par de días, el exnúmero 1 del mundo volvió a estar en el ojo del huracán y tuvo que pedir perdón por sus dichos. Pero este no es el primer exabrupto del mejor deportista chileno del siglo XX. Hace 14 años, vivió un serio altercado en una discoteca donde orinó a otros parroquianos e hizo que el equipo chileno perdiera el vuelo a la capital.
Leer más

 

 

X