{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Asalto deja a víctima herida de bala en Coquimbo

El violento incidente se produjo en el sector de Sindempart, donde los delincuentes forcejearon con el dueño de casa, disparándole en una pierna.
Leer más

Sujetos roban e intimidan a mujer embarazada al interior de su casa

Los delincuentes irrumpieron en el domicilio a eso de las 19 horas del 26 de diciembre, donde armados se llevaron dos vehículos, diversas especies de valor e incluso las mascotas de la familia. Carabineros trabaja en el paradero de los antisociales.
Leer más

Violentos asaltos a viviendas marcan fin de semana largo

Con armas de fuego delincuentes irrumpen en hogares e intimidan a familias para sustraer diversas especies de valor. Víctimas afirman que estos robos son habituales y Carabineros afirma que se puede explicar por una “normalización” de la actividad delictiva, más que un aumento.
Leer más

PDI Investiga robo con intimidación a conductor de camión

El chófer del vehículo fue abordado por cuatro sujetos quienes le sustrajeron 4 cajas de cigarrillos de diferentes marcas, especies avaluadas en 6 millones de pesos.
Leer más

VIDEO: Detienen a ciudadano uruguayo que participó en asalto frustrado a detective

El sujeto era buscado por policía internacional y estaba catalogado de alta peligrosidad. El sujeto había cometido diversos delitos tanto en su país como en Argentina.
Leer más

Detienen a delincuentes que asaltaron a colectivero en Coquimbo

Tres sujetos fueron detenidos tras andar circulando en el vehículo que le habían sustraído a un colectivero de la línea 44 el día martes. Se recuperaron especies y los delincuentes pasaron a control el día de hoy.
Leer más

[VIDEO] Delincuentes asaltan negocio en sector Lomas de San Ramón en Coquimbo

Dos antisociales ingresaron cerca de las 10 de la noche a un negocio familiar del sector, donde robaron dinero en efectivo y dispararon tres veces contra los propietarios del local.
Leer más

Nuevo antecedente tiñe de misterio el caso de conductor asaltado en La Serena

El chofer Enrique Rojas (66) que fue abordado por dos sujetos el día dos de julio, quienes le robaron y lo dejaron gravemente herido, señaló que días antes lo habían amenazado. Sin embargo, desde la PDI, aseguran que todo indica que sus agresores no lo hayan conocido.
Leer más
Mariano Montenegro Corona, director nacional de SENDA

Terror vivió director nacional del SENDA tras asalto a vivienda donde se alojaba en Coquimbo

Llegó a la región con una delegación de Santiago y se hospedó en la casa de Camila Chadwick, en el sector de Peñuelas. No es la primera vez que la casa de veraneo del exministro Andrés Chadwick es objeto de delincuentes. En 2009 y 2011 también pasó lo mismo
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X