{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Motoqueros coquimbanos siguen en su travesía hacia Alaska

Ya han cumplido cerca de cuatro meses de viaje a bordo de “Andariega”, recorriendo más de 20.000 kilómetros, donde se han reunido con encargados de turismo de distintas comunas, medios de comunicación y asociaciones de motociclistas.
Leer más

Pareja se perfecciona en Canadá para volver y marcar diferencias como profesionales

Un tiempo en el que consideran están construyendo su futuro y tienen el destino en sus propias manos. Pese a los desafíos que a diario enfrentan, Gabriel y Ljubica aseguran que han sabido adaptarse a los cambios, pues vale la pena conocer el mundo y nuevas culturas.
Leer más

Motoquero de la región emprende viaje por seis países de Latinoamérica

Los países marcados en la ruta de Luis son lugares que hasta ahora no conoce. El viaje se extendería por dos meses, pero no descarta la posibilidad de realizar viajes similares si es que más personas se interesan por el proyecto.
Leer más

La profesora Coquimbana que vive a plenitud el sueño americano

Con una familia y cumpliendo con su vocación profesional, Nevenka Martínez asegura que no cambiaría la decisión que tomó hace 16 años de dejar todo lo que conocía para comenzar de cero en un nuevo país.
Leer más

El nuevo desafío del ovallino que deslumbra con sus diseños de alta costura

El diseñador se encuentra en la ciudad de Medellín, Colombia,  pero su intención es volver a la región para marcar un sello diferente en sus confecciones.
Leer más

Un pasaporte al mundo gracias a la música

Es fundador y director artístico de la Orquesta Universitaria La Serena y ha participado como músico invitado en varias orquestas alrededor del mundo. Con un gran sentido social, Manuel ha visitado diversos países para enseñar, conectar con gente que ama la música y mostrar ante diferentes públicos su talento.
Leer más

Periodista serenense elige España como destino para estudiar y viajar

Entre sus ganas de viajar, con un trabajo que le permite ahorrar, y aprendiendo cada vez más sobre periodismo de viajes, transcurre el tiempo para Gabriela, una joven que apostó por edificar de a poco un mejor futuro.
Leer más

Viajeros financian travesía de Totoralillo a California con venta de fotografías

Andrés, biólogo marino, y Lorena, médico de profesión, iniciaron un viaje de 19 meses que los llevó a visitar 15 países del continente americano. La pasión y habilidad en la fotografía se transformó en una llave maestra para cumplir el sueño.
Leer más

Pareja de coquimbanos recorrerá América en motocicleta por más de un año

Matías Rovano y Paulina Rojas iniciaron este jueves 12 de abril su gran travesía desde la Patagonia argentina hasta Alaska en América del Norte. Dejaron todo atrás, sus empleos, familias y amigos para cumplir uno de sus mayores sueños, conocer qué hay más allá de Coquimbo.
Leer más

La historia del joven Coquimbano que cumple sus sueños al otro lado del mundo

Casi tres años lleva Joaquín Cuevas fuera de Chile, hoy radicado en Australia junto a su novia, donde se encuentra programando sus próximas aventuras.
Leer más

Joven vicuñense triunfa con emprendimiento en China

Unas semanas en China bastaron para que Diego Vargas se propusiera como meta vivir y concretar su propio negocio en el gigante asiático. Ya son 8 años desde que inició esta aventura y hoy, se siente uno más en este país donde se mezcla la modernidad y las tradiciones.
Leer más

La serenense que apostó por la aventura de su vida al mudarse a Barcelona

Con grandes expectativas de crecer a nivel profesional y personal, la joven Laura Santander considera que su vida en la ciudad española es una obra de arte que se está creando y tiene la firme convicción de continuar construyendo una nueva vida en europa
Leer más

 

 

X