{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

La diferencia entre la donación de sangre completa y la aféresis, es que en la tradicional se extraen 450 cc en aproximadamente 10 minutos, mientras que en la aféresis solo se extrae el componente necesarios de la sangre y el resto de devuelve, el tratamiento dura aproximadamente hora y media.

Donación de plaquetas sería esencial para tratamientos oncológicos

Se trata de un procedimiento que implementó a fines de abril en el Hospital de La Serena, primer y único recinto de la red pública en la región en realizarlo, y que durante la pandemia aumentó su demanda, especialmente en pacientes oncológicos que no han podido viajar a Santiago u otras regiones, por lo que se hace necesario contar con donadores.
Leer más

“Cuando te atacan desde la izquierda y desde la derecha, es difícil que no logren afectarte”

El parlamentario se ha visto involucrado en lamentables controversias durante el último mes y está convencido de que “nada es casualidad”. Asegura que el temor que existe porque su hijo llegue al municipio porteño tiene a “una maquinaria instalada en torno a él”, para denostar su imagen y que esto repercuta en la eventual candidatura de Felipe Velásquez. No se quedará de brazos cruzados y precisa que ya puso en conocimiento de esta “persecución” a las entidades pertinentes y pronto existirán novedades.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital